null Charlas para participar en programas de trabajos de verano en EEUU

Logo Let's Live USAUn representante de "LET'S LIVE USA" presentará en la Universidad de Murcia el Programa de Trabajos de Verano en Estados Unidos los días 14 y 19 de diciembre.

"Let's Live USA" (https://letsliveusa.com/), es una organización autorizada por el gobierno estadounidense, que gestiona trabajos remunerados en la temporada de verano en Estados Unidos.  Dado que se trata de un programa que no gestiona la Universidad de Murcia, es Let's Live USA quien se encarga de todas las gestiones administrativas y los trámites burocráticos.

Las sesiones informativas serán:

• Jueves 14 a las 13 horas. Salón de Grados. Facultad de Economía y Empresa. Campus Espinardo
  • Martes 19 a las 13 horas. Aula Antonio Soler. Aulario La Merced, planta baja. Campus La Merced

Los trabajos son muy diversos y corresponden principalmente al sector del ocio, tiempo libre y hostelería. Desde hoteles a parques de atracciones.

Los servicios de "Let's live USA" incluyen:

• contrato de trabajo en EE.UU.
  • permiso de trabajo
  • seguro médico y de responsabilidad civil.
  • asistencia en los trámites para el visado.
  • asistencia 24 horas a través de un teléfono de emergencias.
  • sesión de orientación.
El verano pasado 21 estudiantes de la UM participaron en el programa. A las sesiones informativas acudirán algunos de ellos, por lo que si quieres saber más acerca del programa, experiencias y  posibilidades estás más que invitado a cualquiera de las sesiones informativas.