Eventos

null Lanzamiento en Gloucester del proyecto europeo SSaMs sobre formación de estudiantes deportiva

Gloucester SSaMsLos días 6 y 7 de noviembre la Universidad de Murcia (UM) participó en la reunión de lanzamiento del proyecto Training Sport Students as Mentors (SSaMs) en la Universidad de Gloucestershire (Reino Unido), coordinadora del proyecto.

La UM, a través de la Facultad de Ciencias del Deporte y del SRI, colabora en este proyecto que tiene como objetivo la formación de estudiantes deportivos como mentores con el fin de mejorar el aprovechamiento educativo de niños y jóvenes.

El proyecto, que es una Asociación Estratégica del programa Erasmus+, tiene una duración de 26 meses y finalizará el 30 de diciembre del año 2019. Su consorcio está formado por:

• University of Gloucestershire, UK (UOG)
  • Universidad de Murcia (UM)
  • Institute of Technology Carlow, Ireland (ITC)
  • University of Thessaly, Greece (UTH)
  • Palacky University, Czech Republic (UP)
  • Centro Studi e Iniziative Europeo, Palermo, Italia (CESIE)

Por parte de la UM, asistieron a la reunión Mª Jesús Bazaco y Pilar Sainz de Baranda de CC. del Deporte y Mª de los Ángeles Martínez del SRI.