Eventos

null Participa en la sesión informativa sobre EUniWell y la Universidad de Murcia el viernes 14 de julio a las 11:00 horas

A partir de noviembre iniciamos en EUniWell la segunda fase (2023-2027) con un nuevo proyecto donde nuestra universidad asumirá un papel de liderazgo en algunas acciones estratégicas, entre ellas, el desarrollo tecnológico y la movilidad internacional.

Nos gustaría compartir y comentar con la comunidad universitaria el estado de involucración actual de la Universidad de Murcia en EUniWell, y cómo seguir potenciando nuestra participación en la alianza con vistas a la fase próxima. Para ello, hemos programado una sesión informativa online el próximo viernes 14 de julio a las 11:00 horas.

Podréis conectaros en el siguiente enlace: umurcia.zoom.us/j/94398735690?pwd=ZU5yQysxb0xCMDhaRW4wbWhiM1BsUT09

EUniWell, la Universidad Europea para el Bienestar, es una de las 50 Alianzas Universitarias Europeas seleccionada para su financiación por la Comisión Europea en el marco del programa ERASMUS+. Tras una exitosa fase piloto de tres años, la Alianza EUniWell ha pasado de siete a once universidades miembros, provenientes de ocho países diferentes de toda Europa.

En su propuesta para 2023-2027, la Alianza prevé ampliar su enfoque innovador e interdisciplinario de la educación, la investigación, la innovación, la transferencia y el compromiso con la comunidad. La Comisión Europea ha aprobado el proyecto con una financiación europea de 14,4 millones de euros para los próximos cuatro años.

El objetivo de EUniWell es desarrollar una agenda común de investigación y enseñanza sobre el bienestar, siguiendo su misión principal de comprender, mejorar, medir y reequilibrar el bienestar de las personas, nuestra propia comunidad, nuestro entorno y la sociedad en su conjunto a nivel regional, europeo y mundial.

Puedes encontrar toda la información de EUniWell en la Universidad de Murcia en la web um.es/web/ari/euniwell