Eventos

null Sesión informativa de la convocatoria Seed Funding de EUniWell - miércoles 1 de marzo 12h

5th Seed FundingEl miércoles 1 de marzo a las 12.00h tendrá lugar una sesión de información sobre la convocatoria Seed Funding para proyectos de la Universidad Europea EUniWell.

La sesión de información, que será liderada por los colegas de la universidad de Nantes, va dirigida a todo el personal y estudiantes interesados en saber más sobre la convocatoria Seed Funding y constituirá una oportunidad excelente para encontrar posibles socios. La sesión incluirá también un turno de preguntas y respuestas.

Se anima encarecidamente a la comunidad de la Universidad de Murcia participar y se recuerda a existencia de una plataforma en la que se pueden compartir ideas y datos de contacto con el fin de participar en esta convocatoria. A través de esta plataforma se pueden también consultar los proyectos ya propuestos y solicitar unirse a ellos. La plataforma está disponible en el siguiente enlace.

Asimismo, se anuncia que los colegas de la Universidad de Nantes realizarán una sesión adicional sobre esta convocatoria para la UMU el próximo día 21 de marzo.

El enlace para conectarse a la sesión de información, que se desarrollará en inglés es el siguiente:

La Universidad de Murcia forma parte de EUniWell, la Universidad Europea para el Bienestar (European University for Well-Being), una alianza de universidades que buscan mejorar el bienestar de la sociedad y el medio ambiente de forma sostenible a través de la enseñanza conjunta y programas de investigación.