Eventos

null Participa en la Escuela de Verano sobre Migración y Diversidad en las Ciudades Europeas (MADEINEUROPE) de EUniWell: solicitud hasta el 17 de febrero

MADEINEUROPEEn el marco de la Universidad Europea para el Bienestar (EUniWell) se ha organizado una Escuela de Verano sobre Migración y Diversidad en las Ciudades Europeas (MADEINEUROPE) destinada a estudiantes de posgrado (nivel de máster y doctorado), profesionales y académicos de renombre internacional en este campo para explorar las fronteras de la investigación sobre migración y diversidad.

La Escuela de Verano tendrá lugar del 29 de mayo al 30 de junio de 2023. A lo largo de cuatro semanas, 25 participantes seleccionados accederán a cuatro horas de conferencias y seminarios virtuales cada semana. Cada participante recibirá una sesión de tutoría individual para apoyar su planificación académica y profesional. Los estudiantes también se dividirán en pequeños grupos y desarrollarán proyectos de grupo, con el apoyo de tutorías con un mentor específico. El seminario de clausura y la conferencia académica tendrán lugar presencialmente en la Universidad de Nantes (Francia) los días 29 y 30 de junio de 2023. El curso es gratuito. Se concederán becas de hasta 400 euros para que los participantes seleccionados asistan al acto final en la Universidad de Nantes.

La Escuela de Verano está dirigida a estudiantes de Derecho, Humanidades, Ciencias Sociales u otras disciplinas afines de las universidades socias de EUniWell. Los interesados deben enviar su CV y una declaración de interés de una página (máximo 500 palabras) en la que expongan su motivación, experiencia investigadora, y algunos datos personales a través del siguiente enlace.

El plazo finaliza el viernes 17 de febrero.

Más información: 2nd EUniWell Summer School on Migration and Diversity in European Cities MADEINEUROPE