Eventos

null La UMU coordina los primeros talleres sobre Inteligencia Artificial en EUniWell

EUNI AI WSLos días 30 de enero y el 21 de febrero tendrán lugar los primeros talleres sobre Inteligencia artificial en el marco de la Universidad Europea del Bienestar EUniWell a la que pertenece la UMU.  El EUniAI WorkshopImpact of Impact of Artificial Intelligence on Healthcare and Education: trustworthy technology, ethical and legal dimensions, tiene como objetivo discutir acerca desarrollo y el de las diferentes formas de Inteligencia Artificial (IA) y su impacto potencial desde las perspectivas social, ética y legal.

El EUniAI Workshop está dirigido a investigadores y estudiantes en IA, salud, derecho y ciencias sociales que estén interesados ​​en los aspectos éticos y confiables de la Inteligencia Artificial.

El taller está coordinado por el profesor José M. Juarez de la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia en colaboración con el profesor Miguel Ángel Fernández-Villacañas de la Facultad de Medicina, el Prof. Welf Löwe, Tora Hammar, Alisa Lincke de Linnaeus University (Suecia), el prof. Marco Spruit  de la Leiden University (Paises Bajos); el profesor Edmond Girasek  de la Semmelweis University  y el doctor Sergio Alemán del Hospital Universitario Morales Meseguer.

La inscripción es gratuita para miembros de la Universidad de Murcia y del resto de instituciones de EUniWell y colaboradores.

Más información, horarios e inscripción en www.um.es/medailab/events/EuniAI-WS/

Well-Being Incubator: 1st EUniWell mini-workshop series - Impact of Artificial Intelligence on Healthcare and Education: trustworthy technology, ethical and legal dimensions