null Visita y Conferencia de Janis Eichmanis, Embajador de Letonia en España

20 de mayo de 2015 | Universidad de Murcia

En el marco de las actividades que la Dirección General de Participación Ciudadana, Unión Europea y Acción Exterior de la Consejería de Presidencia y Empleo organiza cada año con motivo del Día de Europa, el Sr. Embajador de Letonia en España, Janis Eichmanis, visitó ayer 19 de mayo la Región de Murcia, con motivo de la Presidencia letona del Consejo de la UE en el primer semestre de 2015.

Además de la visita institucional y encuentro con el Excmo. Sr. Presidente D. Alberto Garre López, el Sr. Embajador ha tenido un encuentro con los estudiantes de las tres universidades de la Región que participan en programas de movilidad (ERASMUS) con Letonia.

Tras este encuantro pronunciaró una Conferencia sobre "Letonia y la Presidencia letona del Consejo de la UE" en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho.

A estos eventos asistieron Bernardo Cascales, Vicerrector de Cooridnación e Internacionalización, en representación del Rector y Luis Javier Lozano, Director General de Universidades de la CARM, además del equipo del Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad.

Agenda completa:

Martes 19 de mayo 2015

11:00 horas Encuentro del Sr. Embajador con estudiantes Erasmus de las 3 universidades de la Región.

Aula Antonio Soler, planta baja. Aulario Campus de la Merced

12:30 horas Conferencias Día de Europa 2015

Salón de Grados de la Facultad de Derecho Campus de la Merced

• Presentación: Manuel Pleguezuelo Alonso, Director General de Participación Ciudadana, UE y Acción Exterior