null El ARI entrega material escolar para una Expedición al Himalaya

Entrega material HimalayaGalería de fotos

El pasado viernes 25 de enero, el Área de Relaciones Internacionales de la UMU hizo entrega al Club Senderista Molinense de material educativo que será entregado a la población infantil de las zonas rurales del Valle del Annapurna en su "Expedición Molinense al Himalaya".

El Club Senderista Molinense afronta su primera actividad internacional con una expedición para hacer senderismo en el Himalaya, que tendrá lugar del 12 al 20 de abril de 2019. Esta expedición está compuesta por 31 molinenses, 16 hombres y 15 mujeres, y se desarrollará por el Valle del Annapurna, a los pies de 3 de los míticos ochomiles: Annapurna (8.091 m), Dhaulagiri (8.167 m) y Manaslu (8.156 m).

La Universidad de Murcia es colaborador solidario de Expedición Molinense al Himalaya a través de su Área de Relaciones Internacionales entrega packs de material.

Twitter: https://twitter.com/Molinense2019