Convocatorias

null Abierta nueva convocatoria de propuesta de workshops en el marco del EUniWell Research Incubator: sesión informativa el 27 de abril

3rd Well-Being Research Incubator

Ya se encuentra abierta la tercera convocatoria de seminarios (workshops) sobre temáticas relacionadas con Universidad Europea del Bienestar (EUniWell), a la que pertenece la Universidad de Murcia, en el marco del Well-Being Research Incubator.

La Incubadora de Investigación sobre el Bienestar (Well-Being Research Incubator) brinda una oportunidad para que los investigadores de las instituciones de la Alianza EUniWell conecten y colaboren, realizacen talleres con el objetivo de construir una red de compañeros, conocer mejor la investigación que se desarrolla en toda Europa, identificar intereses comunes, sinergias y posibles colaboraciones, entre otros objetivos.

Así, se invita a los investigadores de las universidades participantes a presentar sus propuestas para realizar talleres colaborativos online sobre temas relacionados con las cuatro áreas (arenas) de investigación de EUniWell:

1. Salud y Bienestar
  2. Bienestar Individual y Social
  3. Medio Ambiente, Urbanidad y Bienestar
  4. Formación del Profesorado

El formato del taller no está establecido: puede ser una sesión de trabajo en red para personas que trabajan en el mismo campo, o una reunión estructurada de una asociación establecida que desee planificar sus próximos pasos. Los talleres deben reunir a investigadores de al menos tres instituciones de la Alianza EUniWell y centrarse en la colaboración en investigación (más que en docencia u otros aspectos de la enseñanza superior).

A partir de octubre de 2023, los participantes en los talleres podrán presentar ideas de proyectos a un plan de financiación de seguimiento para proyectos de investigación en colaboración. Este plan de financiación de seguimiento ofrecerá subvenciones de hasta 10.000 euros o hasta 25.000 euros para proyectos a pequeña escala que pongan a prueba y amplíen ideas para proyectos de investigación sobre el bienestar a mayor escala en el futuro.

El 27 de abril a las 15h tendrá lugar una sesión informativa online donde se podrá poner en contacto con otros investigadores de la Alianza así como resolver dudas sobre la convocatoria. La inscripción se debe de realizar aquí.

La información completa sobre esta convocatoria puede consultarse en el enlace www.euniwell.eu/news-events/article/euniwell-researchers-apply-now-to-run-collaborative-workshops-1

Fin plazo de solicitud: medianoche del 26 de mayo de 2023

Webwww.euniwell.eu/what-we-offer/euniwell-well-being-research-incubator

Puedes encontrar toda la información de EUniWell en la Universidad de Murcia en www.um.es/web/ari/euniwell