Convocatorias

null Abierta la 5ª convocatoria del Seed Funding Program de EUniWell hasta el 9 de abril

5th Seed Funding Call

El programa Seed Funding de EUniWell tiene como objetivo la financiación de proyectos relativos a los objetivos de la Universidad Europea. Tras 4 exitosas ediciones, la 5ª convocatoria se encuentra actualmente abierta hasta el 9 de abril. En esta edición participará por primera vez la Universidad Nacional Taras Shevchenko de Kiev.

Los proyectos financiables a través de la convocatoria Seed Funding abarcan un amplio rango de disciplinas y temáticas, y deben incluir a participantes (estudiantes, PDI o PAS) de al menos 4 universidades socias de la Alianza. Se dará prioridad a proyectos innovadores y deben estar en línea con el compromiso de avanzar en el bienestar en concordancia con los objetivos de las 4 arenas en las que se centra EUniWell

• Bienestar y Salud
  • Bienestar Individual y Social
  • Medio ambiente, Bienestar y Urbanidad
  • Formación del profesorado

Los proyectos pueden estar enfocados, entre otros, a la investigación, la docencia, o la organización de eventos como conferencias o escuelas de verano/invierno. Cada proyecto puede obtener una financiación de hasta 25.000€, que será distribuido entre los socios involucrados en el proyecto, y debe ser ejecutado en el plazo de un año.

Se anima encarecidamente a la comunidad de la Universidad de Murcia a participar y os recordamos la existencia de una plataforma en la que se pueden compartir ideas y datos de contacto con el fin de participar en esta convocatoria. A través de esta plataforma se pueden también consultar los proyectos ya propuestos y solicitar unirse a ellos. La plataforma está disponible en el siguiente enlace.

Asimismo, junto a las sesiones de información general relativas a esta iniciativa, los colegas de la Universidad de Nantes realizarán una sesión adicional sobre esta convocatoria para la UMU el próximo día 21 de marzo a las 11:00h. Se puede consultar a este respecto la presentación de la sesión del pasado 1 de marzo con información específica.

Enlaces de interés: