Convocatorias

null Segundo acto de adjudicación de plazas para el proyecto Erasmus+ Estudios en la Facultad de Economía y Empresa

Erasmus + Estudios FEEEl pasado 14 de febrero a las 12.30 horas, tuvo lugar el segundo acto de adjudicación de plazas del proyecto Erasmus+ Estudios 2023/2024 para los estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia. Al acto han acudido el Prof. Marcos Antón, Vicedecano de Relaciones Internacionales de la facultad de Economía y Empresa; la técnico del Programa Erasmus+ Estudios del Servicio de Movilidad Internacional, Mª Carmen Escribano; Pedro Manuel Díaz, Vicedecano de Comunicación, y la responsable de relaciones Internacionales en la facultad de Economía y Empresa, Alicia Catalán.

Los alumnos que no pudieron conseguir su plaza en el primer acto de adjudicación tuvieron la oportunidad esa mañana de optar a una de las que quedaron vacantes para realizar una movilidad Erasmus+ el próximo curso académico 23/24. Finalmente, se han concedido 140 plazas Erasmus+ para los alumnos de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia.