Convocatorias

null Abierto plazo solicitud de la Convocatoria Movilidad Internacional por Convenios Bilaterales 2023/24 hacia EE.UU., China, Corea y Taiwán - hasta el 12 de marzo

Convenios Bilaterales UMU 2023-24El Área de Relaciones Internacionales lanza la convocatoria de Movilidad Internacional por Convenios Bilaterales para el curso 2023/2024 cuyo plazo de solicitud esta abierto hasta el 12 de marzo, una vez se haya abierto.

Este programa permite la movilidad de estudiantes de grado y máster (según oferta de plazas) de la UMU hacia universidades extranjeras con las que hay suscrito un convenio de intercambio.

Los posibles destinos son: EE.UU., China, Corea y Taiwán.

Se ofertan un total de 26 plazas repartidas entre las diversas instituciones que figuran en la oferta.

Los requisitos generales  de solicitud son dos:

1.  Haber superado 1er curso o 60 créditos (*168 en el caso de solicitantes de Antai College).
  2.  Acreditar el nivel de inglés exigido por cada universidad de destino.

Se han organizado varias sesiones informativas en las que se explicarán los detalles de la convocatoria y en las que podrán plantearse además las dudas y consultas que se tengan sobre el mismo. Por lo tanto, te invitamos a que asistas a alguna de estas sesiones.

Puedes consultar el calendario en la web del programa de movilidad por Convenios Bilaterales.