Convocatorias

null Abierto el plazo de solicitud para participar en el Programa Intensivo Combinado (BIP) "Current issues in ELT"para estudiantes del Grado en Educación Primaria, Mención en Lengua Extranjera Inglesa de ISEN

Abierto el plazo de solicitud para participar en el Programa Intensivo Combinado (BIP) "Current issues in ELT", coordinado por Palacky University Olomouc en República Checa para estudiantes del Grado en Educación Primaria, Mención en Lengua Extranjera Inglesa del Centro Universitario ISEN.

Los programas intensivos combinados consisten en programas intensivos de corta duración que utilizan métodos innovadores de aprendizaje y enseñanza con un componente virtual, que facilita el intercambio educativo colaborativo en línea y el trabajo en equipo dirigido a los estudiantes seleccionados. Además, durante el desarrollo de este programa, hasta 5 estudiantes realizarán una movilidad física de corta duración (5 días).

Los programas intensivos combinados deben incluir el reconocimiento de un mínimo de 3 créditos ECTS.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el próximo martes 7 de febrero de 2023 a través del Registro Electrónico de la Universidad de Murcia, mediante instancia básica.

Consulta las bases de la convocatoria publicadas en el TOUM en donde se detallan las condiciones del programa.

Los Programa Intensivo Combinado (BIP) se enmarcan en la acción KA131 de Movilidad para Estudiantes y Personal en Educación Superior del programa Erasmus+ de la Comisión Europea (más información).