Convocatorias

null Abierta la convocatoria de propuesta de workshops en el marco del EUniWell Research Incubator: solicitud hasta el 17 de febrero

Workshop IncubatorEl viernes 17 de febrero finaliza el plazo para proponer seminarios (workshops) sobre temáticas relacionadas con Universidad Europea del Bienestar (EUniWell), a la que pertenece la Universidad de Murcia, en el marco del Well-Being Research Incubator.

La Incubadora de Investigación sobre el Bienestar (Well-Being Research Incubator) brinda una oportunidad para que los investigadores de las instituciones de la Alianza EUniWell conecten y colaboren, realizacen talleres con el objetivo de construir una red de compañeros, conocer mejor la investigación que se desarrolla en toda Europa, identificar intereses comunes, sinergias y posibles colaboraciones, entre otros objetivos.

Así, se invita a los investigadores de las universidades participantes a presentar sus propuestas para realizar talleres colaborativos online sobre temas relacionados con las cuatro áreas de investigación de EUniWell:

1. Salud y Bienestar
  2. Bienestar Individual y Social
  3. Medio Ambiente, Urbanidad y Bienestar
  4. Formación del Profesorado

La información sobre esta convocatoria puede consultarse en el siguiente enlace.

Fin plazo de solicitud: medianoche del 17 de febrero de 2023