Convocatorias

null Abierta la Convocatoria de Movilidad Internacional por Convenios Bilaterales para el curso 2021-22 ¡asiste a las charlas informativas!

Abierta la Convocatoria de Movilidad Internacional por Convenios Bilaterales para el curso 2021-22. La oferta de esta convocatoria se ha ampliado a 26 plazas, de las cuales 22 corresponden a intercambio de estudiantes de grado, 3 para prácticas de máster y 1 para estancia de profesorado. Las movilidades se pueden llevar a cabo en universidades de China, EEUU, Japón y Taiwán, con las que la Universidad de Murcia tiene suscrito un acuerdo de colaboración.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 5 de marzo de 2021. Las solicitudes se deben presentar a través del Registro Electrónico de la UMU.

Actualmente se están realizando sesiones informativas de este programa a través de ZOOM (enlace):

• Jueves 11 de febrero 2021 – 13 horas
  • Lunes 15 de febrero 2021 – 13 horas
  • Jueves 18 de febrero 2021 – 13 horas
  • Lunes 22 de febrero 2021 – 13 horas

El catálogo de plazas es el siguiente:

GRADO

Destino Semestral Anual
Bowling Green State University - Ohio (EEUU)   1
Kent State University - Ohio (EEUU) 1
Millikin University - Illinois (EEUU) 2 3
Oregon State University-College of Business - Oregon (EEUU)   5* (1 para movilidad 202/21)
Simpson College - Iowa (EEUU)   1
Southern Utah University (EEUU) 2* (1 para movilidad 202/21)
Shanghai Jiao Tong University - Antai College of Economics and Management (China)   2
Shanghai Jiao Tong University - KoGuan Law School (China)   2
Tamkang University (Taiwán)   2* (1 para movilidad 202/21)

MÁSTER

Destino Duración Plazas

North Dakota State University (EE.UU)

3-6 meses 1

Okayama University (Japón)

3-6 meses 2

PROFESORADO

Destino Duración Plazas
Shanghai Jiao Tong University - KoGuan Law School (China) 1 semana 1

La información relativa a la convocatoria: requisitos, solicitud, etc... está disponible en la web del programa: www.um.es/web/ari/movilidad/convenios-bilaterales. Para cualquier duda o consulta puedes contactar con rdegea@um.es o llamar a la ext: 8350.