Eventos

null FORMACIÓN VOLUNTARIADO: JORNADAS ENFOQUE MULTIDISCIPLINAR DEL LESIONADO MEDULAR Y/O GRAN DISCAPACITADO FÍSICO (XVI Edición).

• Evento: JORNADAS ENFOQUE MULTIDISCIPLINAR DEL LESIONADO MEDULAR Y/O GRAN DISCAPACITADO FÍSICO (XVI Edición).
  • Lugar: Salón de Actos de la Asociación ASPAYM MURCIA, sito en C/ Infanta Cristina, Nº 21 -30.007 Murcia.
  • Fecha de inicio: 15/10/2018
  • Fecha de finalización: 17/10/2018
  • Organizan: Aspaym
  • Objetivo:

Descripción:

Ofrecer un enfoque multidisciplinar en la Atención Integral de personas con Discapacidad Física. Dar a conocer la situación actual de las personas que se encuentran en situación de dependencia en nuestra Región.

A través de ponencias y mesas redondas se tratarán temas de sumo interés para nuestro colectivo de atención: Introducción a la Lesión Medular, Recursos de Dependencia, Proyectos de Asistencia Personal, Sexualidad, Programas y Recursos de la Asociación ASPAYM Murcia, Cuidados Enfermeros, Psicología, Deporte Adaptado, testimonios de socios que nos relatarán su vida sobre ruedas, entre otros.

Destinatarios:

Estudiantes de Enfermería, Trabajo Social, Fisioterapia, Psicología, Educación,  Medicina, así como otras titulaciones análogas.

Horas Lectivas:

25 horas. Los estudiantes de la Universidad de Murcia que cubran las 15 horas presenciales más las 10 horas de prácticas de voluntariado, podrán solicitar la convalidación de horas por créditos CRAU, por actividades de solidaridad relacionadas con esta actividad dentro del Proyecto de Voluntariado Universitario de Apoyo a la Discapacidad, a través del Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado.

Calendario y programa:

16,17 y 18 de Octubre de 2018. (horario de tardes).

ACTUALIZADO: Programa de las Jornadas

Lugar de Celebración:

Inscripción:

Desde ya y hasta el 10 de Octubre, a través de la web de ADyV.

Matrícula: Ingresar 10 € en el número de cuenta de Aspaym, indicando nombre y apellidos del Alumnos.

IBAN: ES05 2038 3159306000000295

Contacto y Más Información:

Mª Dolores López Martínez.

Telf. 968.28.61.57

Email: trabajosocial@aspaymmurcia.org

COLABORAN:

• Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado.
  • Facultad de Enfermería.
  • Facultad de Trabajo Social.
  • Facultad de Psicología.
  • Facultad de Medicina, Departamento de Fisioterapia.
  • Vicerrectorado de Estudiantes y Servicios a la Comunidad Universitaria.