Ir arriba

Imagen de clips para documentos

Solicitud de proyectos de voluntariado universitario

Los proyectos son actividades de media o larga duración que se mantienen a lo largo de todo un curso académico. La entidad podrá solicitar incorporar uno o varios proyectos a la oferta de voluntariado por curso académico, y se colgarán en el apartado de PROYECTOS. En el caso de las entidades externas a la UMU, ong's o ayuntamientos, siempre tiene que haber un convenio de voluntariado universitario previo con la Universidad de Murcia.

Solicitud de voluntariado universitario en actividades

Las actividades son de corta duración y se cuelgan en el apartado de AGENDA, y esta se va renovando semanalmente. Y siempre dependerán de un proyecto padre general de la entidad colaboradora. Igual que con los proyectos, en el caso de las entidades externas a la UMU, ong's o ayuntamientos, siempre tiene que haber un convenio de voluntariado universitario previo con la Universidad de Murcia.

En el caso de actividades puntuales, recomendamos que la solicitud se realice, al menos, dos semanas antes del desarrollo de la actividad para que haya tiempo suficiente para la difusión e inscripción del alumnado universitario.

Persona de contacto

En la solicitud de voluntariado tiene que haber, como requisito obligatorio, un responsable del voluntariado en cada actividad o proyecto solicitado por la entidad. La aplicación necesita un correo de la persona responsable al que llegan las inscripciones de los estudiantes interesados, sea para pedir información sobre la actividad, o para inscribirse directamente. 

La protección de los datos personales de estos estudiantes estan regulados según las exigencias del deber de confidencialidad a que se refieren los artículos 5 y 33 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, y el artículo 28 del Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016.

 

Plantilla para incorporar un nuevo proyecto o actividad de voluntariado a la oferta

Si desde tu entidad queréis solicitar un proyecto o una actividad para tener apoyo de voluntariado universitario, debéis descargar una plantilla que hemos habilitado para ello. Solo tenéis que rellenar los campos que ahí aparecen y enviárnosla a adyvol@um.es indicándonos en el asunto "Nuevo Proyecto de voluntariado" o "nueva actividad de voluntariado"

PLANTILLA PARA SOLICITAR PROYECTOS/ACTIVIDADES (Archivo .docx)

PLANTILLA PARA SOLICITAR PROYECTOS/ACTIVIDADES (Archivo Open Document .odt)

Logo ADyV
 
 
Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado
Centro Social Universitario, 1ª planta
Campus de Espinardo.

Proyección Social y Voluntariado
Tlf: 868 88 3934
adyvol@um.es
voluntariado@um.es

Atención a la Diversidad
Tlf: 868 88 3366 / 868 88 3230
adyv@um.es
discapac.adyv@um.es
cursos.adyv@um.es