Eventos

null UMU ACOMPAÑA DIVERSIDAD: Abierto el plazo para el Voluntariado de Apoyo a Compañeros que lo necesitan

• Evento: UMU ACOMPAÑA DIVERSIDAD
  • Lugar: Campus Universitarios
  • Fecha de inicio: 01/11/2020
  • Fecha de finalización: 15/7/2021
  • Organizan: Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado
  • Objetivo:

DESCRIPCIÓN:

Este voluntariado forma parte del Proyecto de Voluntariado UMU Campus, o voluntariado de cercanía, destinado a mejorar la integración y la vida universitaria de los compañeros estudiantes con diversidad funcional y necesidades educativas especiales. En función de la persona a la que prestéis apoyo desarrollarás unas u otras actividades.

ACTIVIDADES:

1. Acompañamiento
  2. Apoyo en la toma de apuntes:
  3. Tutorías entre iguales
  4. Participación de los estudiantes con discapacidad como voluntarios/as
  5. Ocio y tiempo libre
  6. Grupos de trabajo académico

INFORMACIÓN ADICIONAL:

En todas las actividades y planes de contingencia de las mismas, en caso de duda o incidencia, se debe comunicar al personal de ADyV, el cual estará disponible para la resolución de dudas, orientación o pautas a seguir en los casos y situaciones concretas.

Más información:

Enlace al proyecto

Correo: diversidad.adyv@um.es

Teléfono: 868 88 3230

En el caso de dudas, cuestiones o incidencias con el proceso de solicitud de CRAU, se debe contactar con ADyV Voluntariado, bien por correo electrónico o vía telefónica:

Correo: voluntariado@um.es

Teléfono: 868 88 3934