null VOLUNTARIADO DEPORTIVO: Fiestas de la Facultad de Ciencias del Deporte

• Organizan: Facultad de Ciencias del Deporte
  • Objetivo:

Descripción:

Con motivo de la festividad local de San Francisco Javier el 3 de diciembre de 2019, la Facultad de Ciencias del Deporte celebra su Fiesta Patronal el próximo miércoles 27 de noviembre de 2019, llevando a cabo una serie de actividades lúdico-deportivas que se
desarrollarán durante todo el día en las instalaciones y dependencias de la propia Facultad. El objetivo principal que se persigue es generar un ambiente de convivencia entre todos los miembros de la comunidad universitaria (alumnado, PDI y PAS) a través de la participación activa en cada una de las actividades que se celebrarán.

Fiesta del Patrón – Facultad de Ciencias del Deporte: 27 de noviembre de 2019
Lugar de reunión: Facultad de Ciencias del Deporte

Responsable y encargado de voluntariado:

María Elena García Montes
garciamo@um.es

Perfil de los voluntarios:

- Ser estudiante de la Facultad de Ciencias del Deporte. Universidad de Murcia.
- Ser mayor de 18 años.
- Gusto y entusiasmo por el deporte.
- Capacidad de trabajo en equipo.

Tareas:

Ayuda en la organización de los diferentes bloques de actividades:
- Bloque 1: Cross Training recreativo.
- Bloque 2: Diversidad de actividades repartidas por las instalaciones de la Facultad que se desarrollarán a lo largo del día.
- Bloque 3: Actividades estrellas (recorridos de orientación con acertijos de realidad aumentada, taller de danza del león chino y masterclass de Zumba®). A éstas acudirá toda la comunidad universitaria, paralizando los bloques anteriores si fuese necesario.
- Bloque 4: Taller de reciclaje: Navidad, verde Navidad
Horario aproximado:
26 de Noviembre – 16:00 a 20:00 horas: Montaje de actividades.
27 de Noviembre – 9:00 a 20:00 horas: Las actividades comenzarán a las 09:00 horas en las instalaciones de la propia Facultad hasta las 14:30 horas, donde la comunidad universitaria podrá degustar una paella. Tras ello, las actividades seguirán su desarrollo hasta las 20:00 horas.
Total: 15 horas.

ACLARACIONES:

El voluntario que se inscriba a dicha actividad se comprometerá a colaborar como voluntario en el evento

El reconocimiento total de horas para créditos CRAU será de 0.5 créditos, ya que los estudiantes estarán un total de 15 horas de voluntariado (martes 26 de noviembre de 16:00 a 20:00 en el montaje de las actividades y miércoles de 9:00 a 20:00 en el desarrollo y organización de las actividades).

El voluntario, a falta de confirmación, dispondrá de equipación deportiva propia de voluntario, la cual podrá quedarse en adquisición propia una vez haya colaborado en ambos eventos.