null VOLUNTARIADO DEPORTIVO: World Padel Tour “Villa de San Javier Challenger “

• Evento: World Padel Tour “Villa de San Javier Challenger “
  • Lugar: San Javier
  • Fecha de inicio: 19/10/2019
  • Fecha de finalización: 26/10/2019
  • Organizan: Ayuntamiento de San Javier – Concejalía de Deportes Facultad Ciencias del Deporte – Universidad de Murcia.
  • Objetivo:

INFORMACIÓN ACTIVIDAD:

El Villa de San Javier Challenger Trofeo Caliche, se celebra en el Club Villaescusa y en la Plaza de España de San Javier. Este torneo supone la penúltima parada del circuito Challenger del World Padel Tour donde se reúnen alguna de las parejas más destacadas del circuito mundial de padel. El evento se desarrolla durante una semana con la participación de más de 100 parejas y más de 5000 asistentes a lo largo del campeonato. A lo largo del torneo se realizarán diferentes actividades para personas de todas las edades. El evento cuenta con una amplia difusión en diferentes medios nacionales e internacionales.

TAREAS:

• Ayuda en la recepción de participantes (voluntariado general).
  • Preparación de Material- Logística (voluntariado general).
  • Otras tareas relacionadas (voluntariado general).
  • Masajes deportistas (alumnos del Grado en Fisioterapia y/o con titulación técnica relacionada)

FECHAS Y HORARIOS:

Voluntariado General

Desde el 20 al 27 de octubre: 10 voluntarios en turno de mañanas y 10 voluntarios en turno de tarde.

Estudiantes de Fisioterapia y/o con titulación técnica relacionada

Del 20 al 27 de octubre: 2 fisioterapeutas en turno de mañana y en turno de tarde.

Horario Mañana: 09:00 a 15:00 horas aproximadamente.

Horario de Tarde: 15:00 a 22:00 horas aproximadamente.

LUGAR:

Ayuntamiento San Javier - Plaza de España, 3, 30730 San Javier, Murcia

Villaescusa Sport - Calle Sierra de la Muela, 2, 30730 San Javier, Murcia

INFORMACIÓN:

PERSONA DE CONTACTO:

Jesús García Pallarés (decadeporte@um.es)

Dudas y consultas - Salvador Angosto Sánchez (salvador.a.s@um.es) – 868888684 - 636751931