Eventos

null VOLUNTARIADO ODSESIONADO: Voluntariado de Apoyo a la inauguración del ODS 5: Igualdad de Género (CAMBIO DE FECHA)

• Evento: Inauguración del ODS 5: Igualdad de Género
  • Lugar: Plaza de la Merced
  • Fecha de inicio: 01/10/2019
  • Fecha de finalización: 01/10/2019
  • Organizan: ODS
  • Objetivo:

Descripción:

La Universidad de Murcia inauguró el pasado curso el proyecto ODSesiones, con una duración de más de dos cursos académicos. Los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) son los 17 retos que la ONU marcó para lograr un mundo mejor. A través de este proyecto la Universidad de Murcia quiere colaborar en esta labor, concienciando sobre ellos a toda la comunidad universitaria así como a la sociedad murciana en general, y logrando un impacto real.

El mes de octubre de 2019 estará dedicado al ODS 5: Igualdad de género. Para celebrar la vuelta de ODSesiones en este nuevo curso e inaugurar el mes de promoción de este ODS hemos organizado un gran evento que tendrá lugar la tarde del día 1 de octubre en el Campus y la Plaza de la Merced, en el cual intervendrán numerosas personalidades, desarrollo de actividades y se tratará de formar el lazo violeta más grande del mundo.

Tareas:

Depende del puesto concreto que finalmente ocupes, se te podrán asignar algunas de las siguientes tareas: montar y controlar las carpas informativas, dar información, repartir folletos y camisetas a los asistentes, ayudarles a posicionarse para formar el lazo…

Incentivos:

Además de los créditos CRAU que te corresponden como actividad de voluntariado (a partir de las 12,5 horas, correspondiente a 0,5 CRAU, que puedes ir acumulando a lo largo del proyecto) te daremos una pulsera y una camiseta del Proyecto ODSesiones, la cual deberás llevar durante la actividad, y que después te puedes quedar.

Más información y contacto:

Si tienes alguna duda o quieres saber más información, puedes escribirnos a odsesiones@um.es o llamarnos al 868 88 9371.

Fechas, horarios y lugares:

NUEVA FECHA: El 2 de octubre, de 17:00 a 20:30 en el Campus de la Merced.

Tendremos una reunión preparatoria (la fecha y el horario se concretarán más adelante) cuya duración también será computada.