Eventos

null VOLUNTARIADO PDI: Oferta para Voluntariado UMU (personal docente) en Jesús Abandonado

• Evento: Apoyo en labores docentes en contenidos de asignaturas de “matemáticas” y “lengua”, de nivel de 3º de ESO
  • Lugar: Centro de Empleo y Formación de la Fundación Jesús Abandonado (C/ Baraundillo, 3 - 30001 – MURCIA, tras comisaría de policía).
  • Fecha de inicio: 10/4/2019
  • Fecha de finalización: 29/9/2019
  • Organizan: Jesús Abandonado y Facultad de Economía y Empresa UMU
  • Objetivo:

Descripción:

La Fundación Jesus Abandonado necesita personal docente universitario para apoyar en labores docentes en contenidos de asignaturas de “matemáticas” y “lengua”, de nivel de 3º de ESO, a usuarios de la Fundación Jesus Abandonado, con el apoyo de la Facultad de Economía y Empresa. En el marco de cursos de capacitación y preparación para aprobar los exámenes del SEF (mayo y octubre).

Objetivo: Impartir formación a los usuarios de la Fundación, con el objetivo de aprobar un curso de capacitación del SEF a realizar en mayo, o en octubre.

Fechas, horarios y modalidades:

Posibilidades de voluntariado, en dos posibles modalidades:

• 2 días en una semana (4 horas día): total 8 horas.
  • 1 semana (5 días lunes-viernes): total 20 horas.

La opción elegida, y que le sea posible al profesorado voluntario, sería en los meses de:

• Marzo o abril de 2019.
  • Julio o septiembre de 2019.

Horario: puede ser en horario de mañana o de tarde.

Perfil del voluntario:

Profesionales de formación universitaria de la Facultad de Economía y Empresa, o de cualquier otra titulación de la UMU. Se aportará a los voluntarios los materiales y recursos precisos para desarrollar su labor de docente-voluntario, contando la Fundación con un responsable y coordinador de las formaciones para las que se solicita voluntariado.

Más información y contacto:

Interesados mandar un correo a: