Eventos

null VOLUNTARIADO UMU CAMPUS: Voluntariado apoyo X Aniversario Grado en Farmacia de la Universidad de Murcia

• Evento: Voluntariado apoyo X Aniversario Grado en Farmacia de la Universidad de Murcia
  • Lugar: Centro Social Universitario y Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia
  • Fecha de inicio: 26/2/2019
  • Fecha de finalización: 28/2/2019
  • Organizan: AEFUM
  • Objetivo:

Descripción

Colaborar como voluntario/a en la organización de las actividades del X Aniversariodel Grado en Farmacia.

Objetivo

Fomentar la participación de los estudiantes de la UMU en la organización de congresos.

• 27 de febrero de 2018 de 9:00 a 18:30
  • 28 de febrerode 9:00 a 18:30
  • 1 de marzo de 9:00 a 15

Lugar

Centro Social Universitario y otras aulas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia.

Actividad

Reparto de acreditaciones, asistencia a los ponentes y asistentes al congreso, preparación de los almuerzos y de las Welcome Bags que se repartirán y la supervisión y organización de actividades.

Perfil del voluntariado

Estudiante del Grado en Farmacia

Datos de interés para el voluntariado

• Se expedirá un certificado que acredite las horas de participación en el proyecto.
  • Convalidación de Créditos por Actividades de Solidaridad y Voluntariado.

Apoyo y asesoramiento

Los alumnos de la Universidad de Murcia están asegurados por la Póliza de Responsabilidad General de la Universidad de Murcia Nº 56333370. Y la de R. Civil del alumno Nº 60304177, contratadas con ZURICH. S.A. Contacto: Teléfonos 915209664/67. E-mail: siniestrosgcmadrid@zurich.com que la Universidad de Murcia ofrece a todos los miembros de su comunidad.

Persona de contacto

Sonia Cerdido Ochoa, Coordinadora de Voluntariado del X Aniversario del Grado en Farmacia.

Correo electrónico: aefumurcia@gmail.com