null VOLUNTARIADO UMU CAMPUS: Voluntariado en el XIV Congreso de Investigadores Junior CMN-CARM

• Evento: XIV Congreso de Investigadores Junior CMN-CARM
  • Lugar: Facultad de Economía y Empresa
  • Fecha de inicio: 19/4/2024
  • Fecha de finalización: 19/4/2024
  • Organizan: Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo
  • Objetivo: Promover la vocación del estudiante hacia la investigación científica, social, humanística, técnica o artística. Favorecer la capacidad de los estudiantes para elaborar, exponer y argumentar de forma razonada proyectos y resultados de investigación. Propiciar las relaciones entre el alumnado, el profesorado del Bachillerato de Investigación e investigadores de equipos de investigación e innovación y desarrollo en aras a la elaboración de investigaciones de forma conjunta.

Descripción:

Voluntariado para el apoyo en la organización del XIV Congreso de Investigadores Junior CMN-CARM dirigido a estudiantes de segundo curso de bachillerato de investigación.

Tareas del voluntariado:

Ayudar en las tareas de organización: acreditaciones, entrega de materiales, indicaciones a los participantes, etc.

Se celebrará una reunión informativa previa, que se avisará próximamente.

Lugar:

Facultad de Economía y Empresa.

Fecha:

19 de abril de 2024.

Horario:

De 08:00 a 14:00 horas.

Información de interés:

• Horas acumulables para convalidación de CRAU por actividades de voluntariado para estudiantes de Grado.
  • Certificación de la actividad para todos los participantes a través del portal: https://voluntariado.um.es.

Más información sobre esta actividad:

Mariajo Montejano

mariajomm@um.es

Dudas e información sobre voluntariado UMU:

voluntariado@um.es