Divulgación y transferencia

Vídeos divulgativos de Investigación

Cuidados Enfermeros Avanzados (ENFERAVANZA) del IMIB.

Plan de comunicación de actividades de transferencia y divulgación Facultad de Enfermería

Objetivo:

Aumentar la visibilidad de la investigación y las actividades de transferencia realizadas por el personal investigador de adscrito a grupos de investigación de la Facultad de Enfermería de la UMU.

Sistema de comunicación:

Se utilizará la herramienta encuestas.um.es para centralizar la comunicación de actividades científicas, de transferencia o divulgación. La información a incluir será diferente en función al tipo actividad:

• Artículos de Investigación Q1, contratos con empresas, patentes y actividades relacionadas con propiedad intelectual
    • Datos Básicos:
      • Datos de contacto: nombre y apellidos, correo electrónico y número de teléfono.
      • Datos de actividad: Resultados principales alcanzados, los objetivos de la investigación/contrato, las posibles líneas futuras y los integrantes del equipo.
  • Actividades sin resultados (Comunicaciones, charlas de sensibilización, entrevistas, programas de TV, libros, participación en comités…)
      • Datos de actividad: Tipo de actividad, título, nombre del congreso/entidad/medio de comunicación en la que se realiza, breve resumen, URLs de la entrevista...
  • Organización de actividades (Conferencias, cursos, eventos, jornadas, congresos…)
    • Datos básicos:
      • Datos Básicos: cartel de la actividad y el enlace en donde aparece la información básica: día, hora, descripción y participantes (ponentes/intervinientes), cualquier otra información relevante.
      • NOTA IMPORTANTE: Estas actividades deben ser comunicadas con suficiente tiempo de antelación. De esta forma la Unidad de Cultura Científica e Innovación de la UMU tendrá tiempo de contactar con las personas responsables y favorecer la comunicación en presa y redes sociales.

• Actividades culturales (cultura, sostenibilidad, nombramientos, etc.)
      • Datos de la actividad: título, breve resumen, cartel y URL de la actividad o la noticia.

Sistema de comunicación y procesamiento de la información:

Información de contacto relevante

Facultad de Enfermería

Edificio Departamental,
Avda. Buenavista nº32.
30120 El Palmar

Tlf.: 868 88 5010 (Conserjería)
Tlf.: 868 88 4321 (Secretaría)
Tlf.: 868 88 4320 (Decanato)

secretariaenfermeria@um.es
decanatoenfermeria@um.es