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Gestión de Incidencias SQRF

 

Con el fin de mejorar la calidad de los servicios que nuestro centro presta a todos los grupos de interés, el Sistema de Aseguramiento Interno para la Calidad de la Facultad de Bellas Artes (SAIC-BBAA) establece un proceso de ayuda para gestionar las incidencias. 

 

Para garantizar la efectiva gestión de incidencias (sugerencias, quejas, reclamaciones y felicitaciones (S-Q-R-F) que ocurren en la Facultad de Bellas Artes, se implementan las instrucciones que debe de seguirse tanto para presentar una incidencia como para resolverla. Para ello es necesario identificar si es Sugerencia, Queja, Reclamación o Felicitación para proceder de la forma adecuada en cada caso.

 

¿QUÉ ES UNA INCIDENCIA?.

Una incidencia es una acción que se interpone ante el decano, máximo responsable de la Facultad de Bellas Artes, o en su caso al vicedecano de calidad, formulada como sugerencia, queja, reclamación o felicitación. 
 

¿QUIÉN PUEDE PRESENTAR UNA INCIDENCIA?.

Puede interponer una incidencia cualquier grupo de interés, como son: estudiantes y egresados, personal de administración y servicios (PAS), personal docente y/o investigador (PDI), otros miembros de la comunidad universitaria, administraciones públicas, empleadores y la sociedad en general.

Desde la Facultad de Bellas Artes y siguiendo nuestro compromiso con el SAIC-BBAA existen distintos canales habilitados en los que puede interponerse una incidencia como son:

  • En formato impreso (puede depositarse en el Buzón de Incidencias o presentarse en la secretaría del decanato de la facultad.
  • En formato PDF rellenable, puede acceder desde este enlace.
  • Desde el siguiente formulario web.

 

¿QUÉ TIPOS DE INCIDENCIAS PUEDEN REALIZARSE?

Sugerencia: El/la solicitante propone una solución ante una situación determinada.
Queja: Evidencia un desacuerdo respecto a una situación concreta.
Reclamación: Evidencia de un problema o situación y solicita una resolución.
Felicitación: El/la solicitante desea hacer constar sus congratulaciones a alguien por su buen hacer. Concreta la/s tareas o acciones.

 

¿EXISTE ALGÚN TIPO DE DOCUMENTO NORMALIZADO PARA PRESENTAR INCIDENCIAS?

Sí. Existe un formulario (PA04-. Gestión de incidencias), disponible en papel en la conserjería de la Facultad de Bellas Artes (bandeja roja) y en versión electrónica (Formulario PDF). Aunque tambien puede realizarse desde el siguiente formulario web.

 

¿QUÉ PASOS TIENE QUE REALIZAR EL SOLICITANTE?.

Para presentar una incidencia, ya sea una sugerencia, queja, reclamación o felicitación, puede hacerse utilizando el documento en PDF o completando el siguiente formulario web.

En el caso de presentar una incidencia utilizando el documento normalizado (PA04):

Una vez el solicitante haya cumplimentado correctamente el documento:

  1. Puede enviarse por mail a: decanatobbaa@um.esvicecalibbaa@um.es
  2. Depositarlo en el buzón (sugerencias, quejas, reclamaciones y felicitaciones S-Q-R-F) que se encuentra en el hall de la facultad (a la izquierda de la ventanilla de conserjería).
  3. Presentarlo directamente en la secretaría del decanato para su registro.

Si es una Queja o Reclamación el solicitante será informado tras su resolución si lo ha marcado en el formulario.

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