Información de interés

null El SEPA organiza una serie de talleres para mejorar la defensa del TFG/TFM

Antes del verano desarrollamos cuatro ediciones del taller y para esta convocatoria de septiembre vamos a realizar una última edición en horario de tarde.

ENVÍANOS UN CORREO CON TU NOMBRE, APELLIDOS Y DNI PARA RESERVAR TU PLAZA A: taller.exposicion.publica@um.es

La elaboración y defensa de un TFG/TFM, constituye una evaluación del propio aprendizaje y competencias adquiridas a lo largo de los años de Grado o Máster, ante una Comisión de Evaluación, mediante la exposición y defensa oral del mismo. Esta situación novedosa y de evaluación social supone un importante reto para cualquier alumno.

Por este motivo, desde Servicio de Psicología Aplicada (SEPA), ofrecemos un Taller titulado "MEJORA TUS COMPETENCIAS EN UNA EXPOSICION PUBLICA", cuyos objetivos se centran en aprender y/o mejorar las habilidades comunicativas necesarias para realizar una buena defensa del TFG/TFM, y en gestionar de manera eficaz la posible ansiedad que pueda generar la situación.

Los contenidos del taller se relacionan con un conocimiento adecuado de la ansiedad y estrategias para su manejo y control; con identificar, explicar y manejar los pensamientos negativos presentes a lo largo del proceso de defensa oral; y con conocer, adquirir y mejorar las habilidades comunicativas verbales y de lenguaje no verbal que contribuyen al éxito de la exposición pública. Se utilizará metodología práctica y aplicada.

Destinatarios: Alumnas/os de cualquier titulación que vayan a defender su TFG o TFM (grupo máximo de 8 alumnos).

Duración: 5 horas, en horario de tarde (16 a 21 horas).

Precio: 40€ para alumnos UMU y 50€ para personas que no pertenezcan a la UMU.

Lugar: Los talleres se desarrollarán en las instalaciones del SEPA en el Edificio D, 2ª planta, en la Sala 2.1. Ver cómo llegar.

Fecha: Jueves 8 de septiembre.

Inscripción: Es necesario enviar un correo a taller.exposicion.publica@um.es indicando Nombre, Apellidos y DNIEl grupo se configurará con un máximo de 8 personas teniendo en cuenta el orden de inscripciónLas/os solicitantes recibirán un correo confirmando la inscripción y una orden de pago que podrán abonar en diferentes entidades bancarias o a través de la plataforma gurum.um.esImprescindible el pago previo al inicio del taller.

Más información en: www.um.es/sepa y/o taller.exposicion.publica@um.es

Taller TFG/TFM