Las inscripciones en la nueva oferta de idiomas de la Universidad de Murcia continúan abiertas

El plazo de inscripción en los 8 idiomas estará abierto hasta el 11 de septiembre
10:17 10/08/2018

La Universidad de Murcia ha renovado la oferta del Servicio de Idiomas (SIDI) de cara al próximo curso con la finalidad de hacer más atractiva y accesible la formación en lenguas extranjeras, tanto para universitarios y personal como para cualquier persona externa a la UMU.

Una de las novedades más llamativas de cara al próximo curso es la ampliación de la oferta formativa, que incluirá mayor flexibilidad en cuanto a horarios y cursos semipresenciales con formación online. Además, los exámenes de los cursos de idiomas no coincidirán con los exámenes académicos para dar más facilidades a los alumnos.

Las inscripciones continuarán abiertas hasta 11 de septiembre. Todos los interesados pueden consultar la información a través de la página www.apuntatealserviciodeidiomas.com

Ana Soro Lavella
anasl@um.es