Calidad y resultados académicos del Máster Universitario en Nuevas Tecnologías en Informática

La Dirección de la Facultad de Informática es consciente de la importancia que tiene el consolidar una cultura de la calidad en el ámbito universitario, por lo que la considera como un factor estratégico para conseguir que las competencias, habilidades y aptitudes, tanto de sus egresados como de sus estudiantes y todo su personal, sean reconocidas por los empleadores y por la sociedad en general.

Esta Dirección dirige sus esfuerzos hacia la plena consecución de la satisfacción de las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés que forman parte de la Facultad de Informática. A fin de satisfacerlos, se compromete a emplear todos los recursos técnicos, económicos y humanos a su disposición; siempre dentro del estricto cumplimiento de los requisitos legales aplicables, tanto a nivel autonómico como estatal y europeo.

Por todo ello, la dirección de la Facultad de Informática adquiere el compromiso de garantizar la calidad del Centro, basando sus actuaciones en el análisis de las necesidades y expectativas de todos sus grupos de interés.

Más información sobre la Política de Calidad de la FIUM.

Resultados académicos

Tabla de resultados académicos


Cargando información...
Cargando datos...

Se ha producido un error al cargar los datos referentes a resultados académicos. Estamos trabajando en solucionar este problema. Disculpe las molestias.
No se han publicado los resultados de esta titulación.


Satisfacción del alumnado con la docencia impartida con el profesorado del título


Cargando datos...
Cargando datos...
Se ha producido un error al cargar los datos referentes a satisfacción del alumnado. Estamos trabajando en solucionar este problema. Disculpe las molestias.
No se han publicado los resultados de esta titulación.

Definitions of academic results

Performance rate: percentage of credits passed by the total number of students enrolled in the degree in relation to the number of credits enrolled by the total number of students enrolled in the degree.

Success rate: percentage of credits passed by the total number of students enrolled in the degree in relation to the number of credits presented by the total number of students enrolled in the degree.

Graduation rate: percentage of students who complete their studies in the time foreseen in the syllabus or in one more year in relation to the entry cohort.

Drop-out rate: percentage ratio between the total number of students in a new entry cohort who should have obtained the degree in the previous academic year and who have not enrolled either in that academic year or in the previous one.

Efficiency rate: percentage ratio between the total number of credits of the syllabus for which the graduates of a given academic year should have enrolled during the course of their studies and the total number of credits for which they actually had to enrol.

Student satisfaction with the degree teaching staff: average of the scores obtained by all teaching staff teaching degree subjects in the item "Overall assessment of the work carried out by the lecturer, considering all the above aspects" in the survey administered every two years to the students of these subjects. The assessment is made on a scale of 1 to 5 and only the courses in which satisfaction with the degree has been measured, according to the established planning, appear in the graph. “