Antiguos alumnos destacados Doctorado en Matemáticas

Gonzalo Martínez Cervantes

• Título de la tesis: Integration, Geometry and Topology in Banach spaces
  • Directores: Antonio Avilés López, José Rodríguez Ruiz
  • Fecha de lectura: 27/11/2017
  • Artículo destacado: A. Avilés, G. Martínez-Cervantes, J. Rodríguez, Weak*-sequential properties of Johnson-Lindenstrauss spaces. Journal of Functional Analysis 276 (2019), 3051-3066.

Antonio Pérez Hernández

• Título de la tesis: Optimization, differentiability and convexity in Banach Spaces
  • Directores: Bernardo Cascales Salinas y Volodymyr Kadets
  • Fecha de lectura: 15/12/2017
  • Artículo destacado: B. Cascales, A. Pérez, M. Raja, Radon-Nikodým indexes and measures of weak noncompactness. Journal of Functional Analysis 267 (2014), 3830-3858.

José Ginés Espín Buendía

• Título de la tesis: Advances in the study of topological properties of analytic flows on surfaces
  • Director: Víctor Jiménez López
  • Fecha de lectura: 05/12/2017
  • Articulo destacado: J.G. Espín Buendía, V. Jiménez López, On the Markus-Neumann theorem. Journal of Differential Equations (2018)

Luis Carlos García Lirola

• Título de la tesis: Convexity, optimization and geometry of the ball in Banach spaces
  • Director(es): Matías Raja Baño, Bernardo Cascales Salinas
  • Fecha de lectura: 13/12/2017
  • Articulo destacado: L. García-Lirola, M. Raja, On strong asymptotic uniform smoothness and convexity. Revista Matemática Complutense 31 (2018), 131-152.

Mariano Serrano Sánchez

• Título de la tesis: On the Zassenhaus Conjecture for PSL(2,q), SL(2,q) and direct products (Sobre la Conjetura de Zassenhaus para PSL(2,q), SL(2,q) y productos directos)
  • Fecha de lectura: 7/6/2018
  • Director: Ángel del Río Mateos
  • Articulo destacado: Bächle, A., Kimmerle, W., Serrano, M., On the First Zassenhaus Conjecture and Direct Products, Canadian Journal of Mathematics, (2020) 72(3), 602-624.

José Miguel Zapata García

• Título de la tesis: Una aproximación al análisis L0-convexo, al riesgo condicional y al control estocástico basada en modelos con valores booleanos
  • Director: José Orihuela Calatayud
  • Articulo destacado: José Orihuela Calatayud, José Miguel Zapata García, Stability in locally L0-convex modules and a conditional version of James’ compactness theorem, Journal of Mathematical Analysis and Applications 452(2) (2017) 1101-1127.

Verónica López Cánovas

• Título de la tesis: Trapped submanifolds in Lorentzian spacetimes
  • Director: Luis José Alías Linares
  • Fecha de lectura:
  • Articulo destacado: Luis J. Alías, Verónica L. Cánovas, A. Gervasio Colares, Marginally trapped submanifolds in generalized Robertson-Walker spacetimes., General Relativity and Gravitation, 49, 23 (2017).

Rubén Campoy García

• Título de la tesis: Contribuciones a la teoría y a las aplicaciones de los algoritmos de proyección
  • Director: Francisco Javier Aragón Artacho
  • Fecha de lectura: 07/12/2018
  • Artículo destacado: F.J. Aragón Artacho, R. Campoy, Optimal rates of linear convergence of the averaged alternating modified reflections method for two subspaces, Numerical Algorithms 82 (2019), 397–421.

Georgios Dalezios

• Título de la tesis: Relative homological algebra and exact model structures
  • Directores: Sergio Estrada Domínguez, Henrik Granau Holm
  • Fecha de lectura: 26/2/2019
  • Artículo destacado: S. Estrada, G. Dalezios y H. Holm, Quillen equivalences for stable categories, Journal of Algebra, 501, 1 (2018) 130-149.

María de las Mercedes Pelegrín García

• Título de la tesis: Set packing, discrete location and related problems / Empaquetamiento de conjuntos, localización y problemas relacionados
  • Director: Alfredo Marín Pérez.
  • Fecha de lectura: 25/10/2019