[Metodología]
[Datos]
[Participantes]
[Justificación y objetivos de la actividad]
[Objetivos de formación]
[Contenidos]
[Profesorado]
[Solicitud de admisión]
[Becas]
[Ir al principio]
EVALUACIÓN
Sistema de evaluación:
Consideramos dos tipos de evaluación: la de la actividad y la de los aprendizajes de los participantes. Para aquella establecemos tres tipos y momentos de evaluación: Inicial, de proceso y final:
A) Evaluación de la actividad
Inicial:
Los aspectos a evaluar son nivel de conocimientos previos, actitudes y expectativas de los participantes. El instrumento a utilizar será un formulario "ad hoc" a través de la red.
De proceso:
Para hacer efectiva esta evaluación existirá una dirección electrónica a la que los alumnos pueden dirigirse
formulando sus opiniones y sugerencias. Semanalmente el coordinador demandará de dos participantes
información acerca de distintos aspectos de la marcha del curso: Calidad de los materiales,
dificultad de las actividades propuestas, interacción con los tutores, etc.
Final:
Trata sobre consecución de los objetivos y nivel de satisfacción. Como para la evaluación inicial se habilitará un formulario ad hoc que estará disponible en la red.
B. Evaluación de aprendizajes:
Se trata de evaluar la adquisición de contenidos y de destrezas por parte de los participantes.
Cada tutor establecerá un número mínimo de contactos en los que se tratarán aspectos relativos a los contenidos de su bloque,
y de accesos a los servicios establecidos en relación con los recursos de la red.
Por último los participantes elaborarán un trabajo práctico a partir de las orientaciones
dadas por la organización del curso.
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