Facultad de Veterinaria

El pasado 9 de Junio, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia nos otorgó la Medalla de Oro en nuestro XL Aniversario" por de la excelencia en la formación de profesionales de calidad, atendiendo a una formación especializada y de postgrado, así como a la formación continuada, haciendo especial hincapié en las demandas particulares de la Región de Murcia".

Ell Consejo de Gobierno de la Comunidad ha valorado la búsqueda a lo largo de cuarenta años  Destaca la Comunidad que cuando se crearon los estudios, tan solo había otras cuatro facultades de Veterinaria en España.

Cuarenta años después del inicio de los estudios en 1982, la Facultad es una de las más prestigiosas del país, siendo incluida en listas positivas de la EAEVE en noviembre de 2002, manteniendo hasta la fecha esta importante Acreditación Internacional. La Facultad también cuenta con la acreditación institucional de ANECA y con la Acreditación Internacional de ISEKI-Food Association. Además, sus estudios se sitúan a la cabeza de numeros ranking nacionales e internacionales.

"La Facultad de Murcia es hoy en día un centro docente e investigador, dotado de las más modernas instalaciones para la enseñanza, para la práctica de la ciencia veterinaria. Con un Hospital  Veterinario  que  cumple  un importantísimo papel en la formación de los titulados. Y con una Granja Docente Veterinaria modélica en su ámbito", resalta en su informe de méritos la CARM.