CABECERA NOTICIAS

null UMUEmprende lanza el programa Pitching Academy, un taller para desarrollar las habilidades de comunicación

Durante los días 17, 18 y 19 de abril, en la Universidad de Murcia se ha llevado a cabo Pitching Academy

Organizado por la oficina de UMUEmprende, el taller contó con el ponente Alejandro Mashad, Director del Centro de Entrepreneurship en la Universidad de San Andrés (Argentina).

A lo largo de los días 17, 18 y 19 de abril, UMUEmprende puso en marcha un talller de comunicación en el que se trabajaron las habilidades más importantes a desarrollar por cualquier ejecutivo con interés en adentrarse en el mundo laboral de la actualidad, como saber comunicar sus ideas de manera clara y convincente, así como persuadir a través de una historia potente, que posteriormente se transformará en un activo invalorable.

El programa ofrecía los pasos para construir un pitch inteligente y diferenciador a través de una historia única, y el desarrollo de las habilidades para transmitirlo de manera auténtica y creíble.

El lunes 22 de abril finalizó el Taller con el "Demo Day", en el que los mejores proyectos expusieron sus ideas emprendedoras y cinco de ellos fueron premiados:

• PRIMER PREMIO: Saray Mañas Jordá, con su proyecto '3DNAW'.
  • SEGUNDO PREMIO: Javier Sánchez Soto, con su proyecto 'El pequeño libro de las despedidas'.
  • TERCER PREMIO: Tomás Bustos Bernal, con su proyecto 'Pick Up Point'.
  • PREMIO ACCÉSIT: Jose León Belando, con su proyecto 'Belion'.
  • PREMIO ACCÉSIT: María Solano Garcia, con su proyecto 'PIMTIC'.

Pitching Academy   Pitching Academy