V Premio mejor proyecto de creación de una empresa basada en un TFG o un TFM

PARTICIPANTES.

Podrán optar los estudiantes de la Universidad de Murcia que hayan presentado y aprobado su TFG o TFM durante el curso 2019/2020.

tfg

AUTORES.

Los proyectos estarán realizados por uno o más estudiantes matriculados en el curso 2019/2020 de la Universidad de Murcia. Podrán tener uno o varios tutores

CONTENIDO DEL PROYECTO.

• Identificación del participante o participantes y de su tutor/es.

• Justificación de la relación del proyecto con los TFG o TFM

• Los proyectos deben incluir un plan de empresa orientativo que contemple: idea de negocio, sector y competidores, clientes, hitos y fechas clave en el lanzamiento del producto/servicio, estimación de la inversión prevista y de la financiación del proyecto y calendario de puesta en marcha.

• Extensión máxima 25 páginas

CRITERIOS DE VALORACIÓN.

Justificación de la relación del proyecto con el contenido de los TFG o TFM, originalidad y oportunidad de la idea de negocio, innovación del producto/servicio, ventajas competitivas, viabilidad del proyecto y potencial de creación de empleo de calidad.

PLAZO.

Hasta el 30 de Julio de 2020

LUGAR PRESENTACIÓN.

Enviar un archivo pdf con el proyecto presentado a: emprendedores@um.es

COMITÉ EVALUACIÓN.

Ver bases

DOTACIÓN.

• Premio al Mejor proyecto: 1500€

• Permio al Mejor proyecto liderado por una mujer: 1000€

• Premio al Mejor proyecto innovador en el campo tencológico/ tecnología disruptiva: 1000€

•  Premio a Mejor idea de negocio: 500€

Ganadores mejor TFG/TFM

El consentimiento para formalizar el alta en LA OFICINA DE EMPRENDIMIENTO (Umuemprende) implica la autorización a la Universidad de Murcia para tratar los datos personales necesarios para gestionar tu participación en los Talleres de Capacidades Emprendedoras. Esta información no será utilizada para otros fines ni está prevista su cesión a terceros, siendo conservada únicamente durante SEIS MESES. Puedes darte de baja PONIENDO UN MAIL A umuemprende@um.es, indicando que deseas que demos tu baja tus datos y, en consecuencia, se entenderá que, desde esa fecha, retiras el consentimiento para el tratamiento de tus datos personales.

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, así como contactar con el Delegado de Protección de Datos de la Universidad de Murcia, enviando un mensaje desde tu cuenta de correo oficial @um.es a esta dirección: privacidad@um.es Asimismo, tienes derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Del mismo modo, presto mi consentimiento para que puedan publicar las imágenes en las que aparezca individualmente o en grupo, que se hayan tomado en el desarrollo de las acciones formativas cursadas, con la finalidad de promoción, gestión y desarrollo de las actividades de la Oficina de Emprendimiento de la Universidad de Murcia UMUEmprende, pudiendo ser publicadas en la Web de UMUEmprende, folletos, revistas y publicaciones en redes sociales destinadas a la difusión no comercial del servicio.

Oficina de Emprendimiento – UMUEmprende

(Vic. de Empleo, Emprendimiento y Sociedad)
Edificio de Servicios Integrados de la UMU (ESIUM)
Edificio 23, 3ª Planta, Calle Campus de Espinardo, s/n, 30100 Murcia