CABECERA NOTICIAS

null Ideas Factory llega a Murcia de la mano de UMUEmprende

La Oficina de Emprendimiento de la Universidad de Murcia, @UMUEmprende, ha puesto en marcha la I Edición de "Ideas Factory" en Murcia; que se celebrará los días 6,7 y 8 Octubre.en el Centro Social del Campus de Espinardo.

Ideas Factory es el mayor evento de generación de ideas en el ámbito universitario. En este programa hasta 70 personas podrán generar y presentar sus ideas. Además de perfeccionarlas y validarlas, de forma totalmente gratuita.

En solo 48 horas se tendrá la posibilidad de darle vida a la idea y proyecto, y testearlo en el mundo real, de la mano de grandes profesionales del ecosistema emprendedor nacional.

ideas factyory

SOY TECKI: para los amantes de la tecnología.

tecky

LA APP DE TU VIDA: para aquellos que apuesten por  emprender con app.

app

IMPACTO SOCIAL: para cambiar el mundo.

impacto social

EMPRENDIMIENTO XTREMO: Ideas especiales.

extremo

El programación estará dividida entre los diás 6, 7 y 8 de Octubre. Se dará comienzo el jueves 6 de Octubre a las 16:00 horas y se finalizará el día sábado 8 a las 20:00 horas, con una fiesta final que podrán disfrutar todos los asistentes.