Ir arriba

Relaciones con Secundaria

Dentro del catálogo de servicios del SIU, está la oferta de información a estudiantes que todavía no han llegado a la Universidad, este servicio es conocido como Relaciones con Secudaria. Entre estas actuaciones que llevamos a cabo, están las siguientes:

Feria de Facultades

En el curso 2019/20 se ha celebrado la I Feria de Facultades UMU, llevada a cabo durante el mes de noviembre y donde estudiantes de 4º de la ESO nos han visitado y han tenido la posibilidad de recoger información en los distintos stant que se montaron en el parking del Centro Social Universitario. A través de juegos, demostraciones, folletos, preguntas, etc, los estudiantes pueden recoger información y aclarar sus dudas sobre las titulaciones que quieren realizar en el futuro. 

E-mail de contacto: visitas.guiadas@um.es

Visitas guiadas

Estudiantes de últimos cursos de bachillerato de la Región de Murcia y de las comunidades limítrofes visitan la Universidad de Murcia y hacen un recorrido por las facultades e instalaciones que más les interesa. Estas visitas se llevan a cabo entre los meses de febrero y marzo, y cada vez son más, el número de estudiantes que están interesados en conocer la Universidad para tomar una decisión sobre su futuro.

E-mail de contacto: visitas.guiadas@um.es

Charlas en institutos

Ofreceremos a todos los IES de la Región la posibilidad de impartir una charla de aprox. 1 hora de duración en el centro. Estas charlas están especializadas en contenidos sobre acceso a la universidad. 

Relaciones con Secundaria
Teléfono:  868 88 7240 / Directorio
Servicio de Información Universitario
SIU 
Teléfono: 868 88 78 88
siu@um.es