Funciones de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro (OAMR)

  • Recepción de solicitudes, escritos y comunicaciones.
  • Expedición de recibos de presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones.
  • La anotación de asientos de entrada de las solicitudes, escritos y comunicaciones
  • Remisión de solicitudes, escritos y comunicaciones a las personas, órganos o unidades destinatarias.
  • Realización de cotejos y expedición de copias compulsadas de documentos originales aportados por los interesados, cuando las normas reguladoras de un procedimiento o actividad administrativa lo requiera.
  • Funciones de constancia y certificación en los supuestos de litigio, discrepancias o dudas acerca de la recepción o remisión de solicitudes, escritos y comunicaciones.
  • Registro y remisión de quejas y sugerencias.
  • Certificado académico personal de EBAU, Selectividad y Mayores de 25 años.
  • Notas de Comunicación Interna de EBAU, Selectividad y Mayores de 25 años.
  • Cl@ve. Oficina de acreditación de Cl@ve. Se requiere cita previa (citaprevia.um.es/REGISTRO)
  • FNMT. Oficina de acreditación de identidad para la expedición de certificados electrónicos de la FNMT. Se requiere cita previa (citaprevia.um.es/REGISTRO)
  • REA. Alta en Registro Electrónico de Apoderamientos. Se requiere cita previa (citaprevia.um.es/REGISTRO)
  • Información general.
  • Cualesquiera otras que se le atribuya legal o reglamentariamente.