Facultad de Medicina

Este máster proporciona una oferta multidisciplinar y continuada, que también garantiza la labor formadora de investigadores de la Universidad a fin de asegurar el mantenimiento y progreso de líneas de investigación que en el momento actual son prioritarias a nivel regional, nacional e internacional; poniendo especial énfasis en los aspectos más conocidos por los grupos de investigación que lo imparten y que desarrollan líneas de investigación íntimamente ligadas a los cursos.

Orientación

Se trata de un Máster Universitario orientado a la formación investigadora y docente universitaria y, por lo tanto, es el paso previo para poder realizar una Tesis Doctoral. Ofrece una formación integral en lo que son las Ciencias de la Visión, combinando aspectos biomédicos, físicos-ópticos e, incluso, psicofísicos, como preparación previa indispensable para un futuro investigador científico y/o profesor universitario en este campo.

Duración

Este máster se realiza en un año y es necesario completar 60 créditos, 36 de ellos obligatorios. Existe la posibilidad de realizar una matrícula parcial (número mínimo de créditos matriculados por curso 30, la matrícula del Trabajo Fin de Máster se realizaría siempre en el segundo año) para aquellos alumnos que acrediten fehacientemente estar trabajando.