Hay muchos trámites que puedes solucionar desde casa sin necesidad de desplazarte a la Secretaría del Centro:
Desde Mi Campus, puedes:
- Solicitar baja de matrícula de estudios oficiales.
- Solicitar convocaria de incidencias.
- Consultar tu matrícula.
- Consultar tus datos académicos.
- Gestionar tu tarjeta universitaria.
- Descargar los recibos de matrícula o realizar el pago de tasas. Esto también se puede hacer a través de gurum.um.es
- Solicitud de certificados académicos. Estos también se puedes solicitar a través de la aplicación certificados.um.es
- Y mucho más.
Desde la Web del Centro, puedes:
- Solicitar cita previa para la Secretaría
- Disponer de información sobre planes de estudios, asignaturas y horarios.
- Informarte sobre las guías docentes, profesores y horario de tutorías.
- Informarte sobre las tablas de reconocimiento desde otras titulaciones o desde ciclos formativos de grado superior.
- Informarte sobre trámites frecuentes (solicitud certificados, título, traslado...)
- Descargar una serie de impresos:
- Solicitud dirigida al Decano.
- Autorización a terceros.
- Formulario para la creación de mandatos.
- Y muchos más...
Desde tu correo oficial de la Universidad de Murcia (xxx@um.es) puedes escribirnos a secretariaenfermeria@um.es para:
- Solicitar información acerca de tu expediente académico.
- Resolver cualquier duda sobre trámites o normativa académica.