Ir arriba

Facultad de Educación

NOVEDADES

null REGULACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE INCIDENCIAS EN LA FACULTAD DE EDUCACIÓN.

La convocatoria de incidencias “es aquella que salva la imposibilidad excepcional
de realización de un procedimiento de evaluación final o global ya convocado, por
motivos justificados y debidamente acreditados” (Art.15. 1c del Reglamento de
Evaluación de Estudiantes de la Universidad de Murcia REVA).

Se solicitará al decanato a propuesta del responsable de la asignatura o del
estudiante o estudiantes afectados.

Supuestos que serán objeto de convocatoria de incidencias (ver normativa):

  • Cualquier circunstancia personal acreditada.
  • Coincidencia de fechas de las pruebas.
  • Otros supuestos contemplados en el REVA.

Solicitud
El estudiante podrá solicitar la convocatoria de incidencias, en una o varias
pruebas, mediante solicitud dirigida al Decano/a de la Facultad de Educación en Mi
Campus “Solicitud de Convocatoria de Incidencias”. En dicha solicitud se expondrán
los motivos que justifican la petición adjuntando los documentos que acrediten
fehacientemente la situación alegada. Asimismo, se indicarán la asignatura afectada y
el docente responsable.

Plazo de presentación.
Convocatoria de incidencias por circunstancias imprevisibles: La solicitud se
presentará en el plazo máximo de los 3 días naturales siguientes a la celebración de la
prueba.
Convocatoria de incidencias por motivos previsibles: Con carácter general, las
solicitudes deberán presentarse con una antelación mínima de 15 días naturales a la
fecha de inicio del periodo de exámenes.

Regulación de la convocatoria de incidencias en la Facultad de Educación.

 

Logo de la Facultad de Educación
Facultad de Educación 
Campus de Espinardo
Edificio n.º 9 - 30100 Murcia
Secretaría: 868 88 39 19 - secretariaeducacion@um.es
Conserjería: 868 88 42 61 - conserjeriaeducacion@um.es
Decanato: 868 88 41 62 - decanatoeducacion@um.es
 
 
Contáctenos por Whatsapp