Facultad de Ciencias del Trabajo

Porque lo necesitan las empresas

En la actualidad los Recursos Humanos son el activo más importante de las organizaciones. La búsqueda de la excelencia empresarial implica que toda organización deba aplicar una serie de políticas de personal que permitan gestionar el capital humano orientándolo hacia la consecución de sus objetivos.

Porque es una profesión con futuro

El desarrollo de la profesión está convirtiendo a los directivos y técnicos de la gestión de personal en personas clave dentro de las organizaciones. En los últimos años, los directores de recursos humanos están alcanzando los niveles más altos en las estructuras organizativas y participan de forma activa en las decisiones estratégicas de sus organizaciones.

Porque ofrece una formación especializada en gestión de personal

Este programa ofrece una formación teórica y prácticas en los principales fundamentos en la gestión de recursos humanos. A lo largo del programa, el alumno adquirirá una serie de competencias que le permitirán conocer y desarrollar las principales técnicas en gestión de Recursos Humanos

Porque es muy gratificante trabajar con personas

La función de personal es el principal enlace entre el trabajador y la dirección de la empresa. Las personas aportan a la organización sus habilidades, conocimientos, actitudes, comportamientos, percepción, etc., sin importar el puesto que ocupen. El director de Recursos Humanos juega un papel muy importante en el fortalecimiento del compromiso del empleado con la organización, valorando y estimulando su participación en las acciones productivas, resolviendo los problemas del empleado y contribuyendo de forma decisiva a su motivación y felicidad.