Listado de noticias

null Pedalear te da de desayunar

Desayunos gratuitos para los universitarios que se desplacen al campus de Espinardo en bicicleta del 18 al 22 de septiembre

El sistema de gestión ambiental de la UMU, Campus Sostenible, organiza desayunos ciclistas para los universitarios que se desplacen al campus de Espinardo en bicicleta o patines, durante la Semana de la Movilidad.

La Universidad de Murcia se suma a la Semana Europea de la Movilidad, celebrada en ciudades de todo el mundo, con actividades que promocionan el uso de vehículos alternativos y la reducción del tráfico en el Campus de Espinardo.

Desde el lunes 18 hasta el viernes 22 de septiembre, los estudiantes y trabajadores de la UMU que se desplacen al campus de Espinardo en bicicleta o patines podrán acudir al Aula Sostenible, donde se servirán desayunos hasta las 10:30 h.
El programa completo de actividades durante la Semana de la Movilidad en la UMU se encuentra publicado en: http://www.um.es/web/campussostenible/

Desayuno ciclista. Campus Sostenible. Universidad de Murcia.

Desayuno ciclista en el Aula de la Sostenibilidad de Campus Sostenible. Universidad de Murcia.