Graduación de alumnos XI Promoción

FECHA: Viernes 26 mayo de 2023

HORA: 19:00 h.

LUGAR: Paraninfo de la Universidad de Murcia Campus Universitario de la Merced. Murcia

Profesor Dr. D. José Luján Alcaraz, Rector Magnífico de la Universidad de Murcia.

Profesora Dra. Dña. Ana Vanesa Valero García, Vicerrectora de Formación Continua de la Universidad de Murcia.

Dra. Dña. María Amparo Aleson Carbonell, Presidenta de la Asociación Estatal de Programas Universitarios para Personas Mayores (AEPUM) y Profesora del Departamento de Filología Inglesa de la Universidad de Alicante.

Profesor Dr. D. Ignacio Martín Lerma, Padrino de la Promoción y Vicedecano de Cultura y Comunicación de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia.

Profesora Dra. Dña. María del Mar Albero Muñoz, Directora del Aula Sénior de la Universidad de Murcia.

Dra. Dña. Juana María del Vas González, Madrina de la Promoción y Profesora del Departamento de Derecho Privado de la Universidad de Murcia.

Profesora Dra. Dña. María Belén García Manrubia, Subdirectora del Aula Sénior de la Universidad de Murcia.