Calidad
Compromisos de calidad
Descripción de objetivos
- Emitir los informes preceptivos en materia de convenios, convocatorias, etc., en un plazo máximo de diez días.
- Asistencia a mesas de contratación en el plazo inmediato indicado en la citación.
- Informes/dictámenes por escrito sobre temas monográficos en plazo variable de diez a quince días dependiendo de su naturaleza.
- Bastanteo de poderes, plazo de ejecución inmediato.
- Servicios que conllevan la representación en juicio, el plazo legalmente establecido.
- Asistencia a reuniones a las que se solicita la presencia de los miembros de la unidad, plazo inmediato.
- Consulta formulada por escrito dependiendo de su naturaleza, plazo máximo de diez días.
- Estudios y ponencias, cuarenta y cinco días.
- Acciones formativas, un mes de preparación, coordinación y participación.
Selección de indicadores y estándares
Receptividad
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Número de obstáculos encontrados. Valoración semestral. |
Calidad técnica
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Valoración semestral. |
Actividad
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Valoración semestral. |
- Registro de tarea en libro de entrada salida.
- Registro de tarea en la base de datos informatizada.
- Toma de contacto y examen de la tarea.
- Estudio y adjudicación de la tarea.
- Información al registro de datos informatizados de la persona responsable de la ejecución de la tarea.
- Traslado de documentación.
- Control y supervisión de la tarea.
- Resolución de la tarea.
- Proceso de registro de tarea realizada.
- Salida al exterior.
(tiempo medio de tramitación total quince días)
Criterios de actualización
¿Qué esperamos de nuestros usuarios?
- Ayúdenos a mejorar
- Que antes de desplazarse a nuestras oficinas compruebe si este es el órgano que puede resolver su duda.
- Invitamos a todos los usuarios a que formulen propuestas u observaciones que nos permitan corregir defectos y ofrecer una mejor atención.
- Que presente la documentación correcta y completa para poder realizar las tareas con seguridad.
- En el caso de que se reciba un servicio no correcto o si se considera que se incumplen los derechos o compromisos de esta Carta, preséntenos su queja. La unidad se compromete a dar cumplida respuesta sobre la misma.
- Que si detecta un error, de forma inmediata nos lo comunique para evitar retrasos que perjudiquen al propio usuario.
- Periódicamente y con la finalidad de autoevaluar el funcionamiento de la unidad consultaremos la opinión de nuestros usuarios.
- Que no espere hasta el último momento de los plazos establecidos para solicitar nuestros servicios.
- Que solicite asesoramiento antes de iniciar el procedimiento que pretanda a fin de evitar que por desconocimiento del mismo se originen problemas difíciles de resolver.
A través de la memoría del curso académico que se presenta al Claustro de la Universidad, se da a conocer a toda la comunidad universitaria el grado de consecución de los compromisos adquiridos y el grado de eficiencia en las tareas ejecutadas.