null Voluntariado en comunicación y difusión del Movimiento Asociativo de las personas con discapacidad intelectual

Descripción

Colaboración en el departamento de Comunicación e Imagen de la federación de ONG Plena inclusión Región de Murcia

Objetivos

Fortalecer la comunicación interna y externa de la federación de asociaciones de familias de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo del movimiento Plena inclusión en la Región de Murcia para cohesionar a las ONG, sus familias, profesionales, voluntarios, etc. y dar voz pública a las reivindicaciones y derechos de las propias personas con discapacidad intelectual.

Fechas y horarios

Una vez a la semana en el día y el horario que se acordará según la disponibilidad del voluntario dentro del horario de Plena inclusión Región de Murcia (de lunes a viernes tanto por la mañana como por la tarde).

Actividad

• Elaborar materiales multimedia (grabación y edición de vídeos, presentaciones, etc.) para su difusión en redes sociales y otras herramientas de comunicación interna y externa.
  • Colaboración en las acciones de comunicación, elaboración de informaciones, etc.

Perfil del voluntariado

Prioritariamente estudiantes de grado en Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas o Periodismo.

Es imprescindible el conocimiento de programas de edición de vídeo e imagen.

Datos de interés para el voluntariado

• Se expedirá un certificado que acredite las horas de participación en el proyecto.
  • Convalidación de Créditos por Actividades de Solidaridad y Voluntariado a través del Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado

Apoyo y asesoramiento

Todos los estudiantes de la Universidad de Murcia están asegurados por la Póliza de Responsabilidad General de la Universidad de Murcia Nº 249255, contratadas con MARKEL. Contacto: Teléfonos 966089347. E-mail: marisa.negrete@artai.com

Persona de contacto

Juanjo Muñoz Ros, responsable de Comunicación e Imagen.
Correo electrónico: comunicacion@plenainclusionmurcia.org

Inscripción

Una vez hecha la inscripción, si en el plazo de unos días, la entidad no se pone en contacto contigo, puedes llamar a la persona de contacto, o acudir a Voluntariado UMU (868883934, voluntariado@um.es) y nosotros te ayudaremos a contactar, o a encontrar un proyecto similar