SEDES

¿Perteneces a alguna de las sedes permanentes de la Universidad de Murcia y quieres llevar actividades de divulgación científica?

La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) - Vicerrectorado de Transferencia, Comunicación y Divulgación Científica  es uno de los principales agentes de difusión y divulgación de la ciencia de la Región de Murcia y un referente en España.

Oferta de servicios de asesoramiento científico para la puesta en marcha de acciones divulgativas para las sedes permanentes de la UMU: charlas divulgativas, cinefórum divulgativo, encuentro literario divulgativo, visitas explícitas sobre los servicios del Vicerrectorado de Transferencia y Divulgación Científica, etc.

¿Tienes otra idea en tu mente? ¡Consúltanos!

P.D: Algunas de las actividades dependerán de la disponibilidad del profesorado que las realiza.

Más información en: Propuesta de acciones de divulgación en las distintas sedes permanentes de la Universidad de Murcia.

Logotipo Unidad Cultura Científica

UNIDAD DE CULTURA CIENTÍFICA UNIVERSIDAD DE MURCIA
Campus de Espinardo
Ed. Servicios Integrados de la Universidad de Murcia (ESIUM)