Blog de la UCC+I

null Blog de Matías Raja

Os recomendamos una entrada del blog de Matías Raja, profesor de Análisis Matemático de la Universidad de Murcia (UMU) y vicedecano de Estudios de Posgrado de la Facultad de Matemáticas.

Portada blog Matías

En este post, Raja desentraña diversos aspectos del sistema solar vistos desde el punto de vista de una mente matemática, además de hacer un repaso por diversos investigadores y artistas que también se adentraron en el estudio del cielo y el espacio.

En su web, Matías Raja también se adentra en el mundo de la paleontología, exponiendo sus hallazgos en yacimientos de la zona del sureste, además de mostrar su extensa colección de minerales conseguidos, en gran parte, en la Región de Murcia. También se dedica a la divulgación de temas concretos relacionados con la ciencia como, por ejemplo, el post ya mencionado sobre el sistema solar.

blog matias rajablog mati Raja

Logotipo Unidad Cultura Científica

UNIDAD DE CULTURA CIENTÍFICA UNIVERSIDAD DE MURCIA
Campus de Espinardo