En esta sección podréis poneros al día sobre la actualidad investigadora de la Universidad de Murcia. A través de noticias, reportajes en profundidad y entrevistas de personalidad, mediante un lenguaje sencillo pero sin perder un ápice de rigor, os acercamos a nuestra comunidad investigadora y a su importante trabajo.

null El yacimiento del Puerto de la Cadena nos acerca a la Murcia de hace 5 millones de años

"A tan solo 8 kilómetros de la ciudad de Murcia existe una ventana al pasado que nos transporta a cómo era Murcia hace 5 millones de años", así describe el yacimiento del Puerto de la Cadena, el responsable del mismo, Gregorio Romero, profesor asociado de Didáctica de las Ciencias Experimentales de la Universidad de Murcia (UMU) y paleontólogo del Servicio de Patrimonio Histórico de la Dirección General de Bienes Culturales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (CARM).