La investigadora del Departamento Claudia Mayordomo seleccionada como becaria Fulbright

Cuatro investigadores predoctorales de la Región de Murcia han sido seleccionados para continuar sus estudios en universidades de los Estados Unidos con una beca Fulbright, uno de los programas de internacionalización de la investigación más prestigiosos del mundo. Entre estos investigadores se encuentra Claudia Mayordomo Zapata, Contratada FPU en el Departamento de Ciencia Política de la Universidad de Murcia.

Claudia Mayordomo realiza sus estudios de Doctorado bajo la dirección de la profesora Antonia Martínez y durante seis meses viajará a la Oregon State University (OSU) con la profesora Catherine Bolzendahl. Mayordomo investiga la representación de género y sus implicaciones en el marco del poder legislativo.

¡Enhorabuena!

Claudia Mayordomo (primera derecha), en la recepción del Consejero de Universidades de la CARM a los seleccionados en el programa Fulbright
[ssba-buttons]