Tutorial para recogida o envío de título

Recogida de títulos

Una vez que los alumnos hayan recibido la notificación de la recepción del título estos podrán pasar a recogerlo por secretaría previa cita.

Para retirar el título es imprescindible la presentación del DNI, Pasaporte o Permiso de Conducción Europeo en vigor.

Si no fuera posible hacerlo personalmente, el/la titular podrá hacer lo siguiente:

• Autorizar a otra persona mediante Poder Notarial, para que lo retire en su nombre.
  • Mediante apoderamiento de la misma en el Registro de Apoderamientos de la Universidad de Murcia; en el Registro de Apoderamientos de la Administración General del Estado o en cualquier otro Registro de Apoderamientos interoperable conforme a los requisitos del artículo 6 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El apoderamiento se podra otorgar inscribiendo un apoderamiento.

Una vez inscrito y aceptado el apoderamiento, la persona autorizada o apoderada tendrá que personarse en la Secretaría, con Cita Previa, con la siguiente documentación:

• DNI y fotocopia del apoderado
  • Fotocopia del DNI del poderdante o persona que autoriza.
  • Aceptación del poder.

Envío de títulos

El alumno puede solicitar el envío del título a la Delegación o Subdelegación del Gobierno, Oficina Consular o Embajada más cercana a su domicilio, para ello deberá:

• Contactar vía email con Secretaría (secretaria.veterinaria@um.es) y solicitar expresamente el envío del título rellenando y enviando el siguiente formulario.
  • Si envia la solicitud  desde una cuenta no UM deberá también adjuntar una copia de su DNI, Pasaporte o documento identificativo en formato pdf.

Una vez recibido el email se procederá al envío del su título y se le comunicará por email para que pueda pasar a recogerlo.

Recogida del Suplemento Europeo al Título (SET)

Una vez que los alumnos hayan recibido la notificación de la recepción del SET estos podrán pasar a recogerlo por secretaría previa cita.

Para retirar el SET es imprescindible la presentación del DNI, Pasaporte o Permiso de Conducción Europeo en vigor.

En caso de que el alumno no pueda recoger el SET en persona puede autorizar a otra persona rellenando el siguiente documento de Autorización a terceros y adjuntando copia del DNI de ambos.

NO ES POSIBLE EL ENVÍO DEL SET A DELEGACIONES DEL GOBIERNO, EMBAJADAS Y CONSULADOS.